TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / evecorr / El Adios De Una Hija

[C:53762]

Acaso no te has dado cuenta, que durante estos años no echo mas que seguir tus pasos,
Seguir aquellas largas experiencias, mirar tu vivencia y darme cuenta que solo eh sido tu sombra.
Acaso no has mirado el reflejo de mis ojos, que te decían que existo, que lo único que pedían, era un poco de libertad, un poco de aire un poco de experiencia y una pequeñez de esencia.......no no lo has hecho, porque nunca te enteraste, porque nunca entendiste que era una vida con aire propio, que los lugares tenían que ser míos, y mis ideas se construyeran en base a mis experiencias.
El conocerte fue algo mas que tenerte, como Tu no habrá alguien, pues la dirección de nuestro barco se volcó cuando iba creciendo y en el fondo quedaron los pedazos congelados que de algún modo se van calentando.
Entre tus cosas y las mías no había mas que un hilo de diferencia, voz de miedo que se escondía bajo tu sombra, testamento perfecto para seguir tu huella.
Acaso nunca diferenciaste entre ser tu hija y ser tu aliada, nunca pisaste mi terreno, nunca me preguntaste si podía escoger entre lo blanco y lo negro.
Nunca hubo alternativas siempre la misma frecuencia, siempre el mismo miedo y en su mismo lugar.
Si podría describir mi infancia entonces diría que nunca pase por esos lares, si me harías un test de mi adolescencia, te darías cuenta que nunca supe que fue de aquello.
No se si fue preciso decirte todo esto mientras dormías, mientras tu alma decidía si quedarse u observar que tu ejemplo de vida no fue mas que un desperdicio para mi, que para Ti, pero que a pesar de eso, aprendí a vivir con tus experiencias, de hombre de una sola razón, y lo que me queda por ultima vez, es decirte gracias, porque ahora se que, ya puedo seguir un rincón y porque aunque no lo creas me ayudaste mas de lo que creíste, porque no todo es como te imaginas, la vida te enseña y de ello escogi lo mejor .........y ante todo descansa en paz............Tu hija.

Texto agregado el 23-08-2004, y leído por 182 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]