TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / Lo vi, lo oí, lo escribí.

[C:537478]

Febrero. 2014. Lo vi, lo oí, lo escribí.
Cómo quieres que no sueñe, si no tengo nada mejor que hacer.
Dejo correr, mejor volar...imagino tus manos llegando muy lejos...
Poemas, deseos, miradas, espejos del alma.
Detrás de la puerta, sólo la sombra…La soledad tiene muchos caminos, duelen las lejanías.
Los minutos se pasean como hormigas, lentamente hacia la nada.
Quedan, solo el recuerdo, el perfume, las huellas de sudor entre las sábanas.
No hay olvidos, solo el susurro donde se columpian deseos de mariposas, imagino colores de arcoíris...
Bésame de nuevo amor, cúbreme de placer y esperanza, desparramada en el suelo, suspiro, luego… te sueño.
Vuelve porque sin ti no hallo razón para, despierta, continuar soñando
Vuelve, regresa, deja que sueñe a tu lado.
Acércate a mis manos... Acércate a mis ojos, donde llueven olvidos y sueñan palabras.
Todo lo vivido del recuerdo que llama...
Desde Tijuana BC, mi rincón existencial, lugar donde la tristeza provoca poesía que libera el dolor...
Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 17-02-2014, y leído por 91 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-02-2014 Nadie me prohiba soñar.***** Solo_Agua
17-02-2014 Triste... belleza triste.... La_Pachamama
17-02-2014 Recuerdos y añoranzas convertidos en un bello poema.UN ABRAZO. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]