TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lisinka / CANSADA… PERO EN PROCESO DE RENOVACION

[C:536741]

Hola, no sé si te a ha pasado, que cuando todos se apoyan en ti, te usan de sustento para no caer, de ancla para no ir a la deriva, porque ven en ti a alguien fuerte y que escucha tratando siempre de dar apoyo, tratando siempre de no recriminar, al contrario de dar una opinión imparcial, comprensiva y hasta algunas veces demasiado consoladora; que ya no das mas y quieres a alguien en quien apoyarte a ver si te sientes mejor, y resulta que cuando al fin le dices a alguien, se sorprenden de que te sientas así. Al parecer proyectaste una imagen de ser siempre tan ecuánime y cerebral, que lo emocional no te afecta al menos no como a los demás….

A mí me está pasando esto. Y estoy cansada, anímica mente hablando… pero creo que ya va llegando a lo físico también…. Solo quiero dormir largo y tendido… es el único estado en el que no siento este agotamiento mental y emocional.

Hoy le dije a alguien cercano que no me sentía bien… que ya no daba, que no puedo seguir siendo la roca de los demás, que quiero yo sostenerme en alguien más. No me sorprendió su respuesta, pues es un buen amigo, pero si lo bien que me sentí de decir aquello que tengo dentro y fue liberador… llore, me revolqué en mi miseria, me desquite de mis penas, me compadecí de mi realidad… y termine riéndome de lo patética que me debí haber visto y escuchado.

Así que ahora estoy mejor…. Volviendo a mi estado analítico, procesando los nuevos hechos que generaran las próximas aventuras que me corresponderán vivir a partir de hoy. No será fácil, no señor… pero sé que ahí estaré para darle cara y batalla, si es necesario, a lo que se venga. Además ¿cuando YO, le dicho que no a algún reto?… NUNCA.

(05.01.2014)

Texto agregado el 05-02-2014, y leído por 125 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-02-2014 Sentí como si me estuvieras describiendo a mi.Hoy cuando no quiero decir mi punto de vista en un problema ajeno,digo:Perdón,se me dañó el "Opinador".UN ABRAZO. gafer
05-02-2014 Hazte oir, tú también necesitas que te apoyen y te escuchen belascoain
05-02-2014 Suele suceder. Ahora sólo queda echarle pa'elante! Saludos kharey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]