TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / llbohemioll / Nosotros

[C:53674]


Me siento a pensar una noche mas, una noche de interminables ecos; la hipocresía sigue su curso, los taladrantes momentos entre personas que no se miran, augurios, relatos de una historia que nunca tendrá lugar, perseverancia.
Somos pocos los que vemos, los que oímos, somos escasos los que mantenemos la lucha, los que no nos permitimos renunciar, aun sentimos el punzante motivo que a veces olvidamos, aun vibra en el músculo... “seremos lo que debamos ser o no seremos nada”.
Los días se continúan, las personas en vano despiertan al alba, duermen, aun duermen en su despertar, el gallo se derrumba, gime en la ausencia de motivo, desaparece.
Nosotros, aquellos a los cuales nos duele el caminar, nosotros, a los cuales nos desgasta el “día a día”, nosotros, los apátridas, los que repudiamos lo meramente humano, lo ajeno de risas, lo lejano al amor...solamente a nosotros se nos permitirá ser oídos, susurraremos, repercutirán los gritos, sangraran sus oídos, vomitaran el grasiento manto que agobia sus corazones.
Nosotros, a los cuales se nos critica, los que debemos cargar con disfraces mediocres, que se rasgan al hablar, nosotros, los cuales debemos sufrir con errores ajenos, nosotros los que disimulamos el desprecio de lo banal, seremos en definitiva los que sufriremos, solo nosotros y nadie mas...”que entienden ellos del dolor”.
Esta noche me siento a pensar, y se que voy a llorar, mas no me importa las veces que sea clavado en la cruz, por que sentir tiene sus consecuencias, ser lo que somos trae consigo innumerables estigmas, buenos, malos, mas lo que quede será lo que simplemente lo que deba ser, nuestros actos echos momentos, nuestra vida despojando la mediocridad, desnudándose, mostrando su piel de felicidad, nuestros sueños sosegados de ansiedad.
Seamos nada mas que nosotros mismos, no lloremos por ser invisibles, aquel que sepa ver nos saludara, nos besara, nos templara, somos nosotros los reales, somos nosotros los que recordaran cuando todo haya caído, cuando no quede nada, seremos los que nunca mueran, seremos solo nosotros.....simplemente los que debamos ser.

Texto agregado el 23-08-2004, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]