TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / Luego de años de vagar por el planeta.

[C:536713]

Febrero 2014. Luego de años de vagar por el planeta
Hoy por la tarde, mientras comienza a perderse el día en una atmósfera con aires de magia de caos, de reflexión, de luz y de oscuridad.
Los espíritus pasean tranquilos por las calles y todo el dolor desaparece, la vida sigue su curso y es como el agua, siempre vuelve.
Me gusta dialogar contigo antes de despedirnos, como queriendo arrancarte del tiempo y hacer la espera menos eterna, quisiera conocer tus deseos más íntimos antes del solitario retorno a casa.
Con mi mente que no me acompaña, que se queda recordando tus labios, ahora las calles se me hacen más anchas y el mundo demasiado frío e insondable.
Quisiera arrancarte del tiempo, de todo lo que nos ata, cuando encontremos un lugar, cuando nuestras almas por fin tengan descanso.
Desde Tijuana BC, mi rincón existencial, lugar que habitaremos luego de años de vagar por el planeta y te besaré dulcemente.
Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 05-02-2014, y leído por 114 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-02-2014 Qué belleza hay en tus letras dulcemente condimentadas. Te abrazo. gsap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]