TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / prat / el cumpleaños del papá Carlos

[C:53656]

EL CUMPLEAÑOS DEL PAPÁ CARLOS


En un pequeño pueblo, en una pequeña casa vivía una humilde familia, papá Carlos, mamá Patricia y su pequeña hija Cecilia y con ellos la unica mascota su perra Antonia.

Comenzaba la primavera y las primeras flores empezaban a salir y los árboles daban sus primeros frutos.

Un día muy temprano mamá Patricia le dijo a su hija Cecilia: hija mia es un hermoso día, irás al bosque y recogerás flores hermosas para adornar la mesa cuando papá Carlos llegue a la cena.

También traerás en esta cesta unas ricas frutas para preparar un dulce postre, haremos una torta y le cantaremos al papá ¡¡ cumpleaños feliz!!, y tu Antonia traeras la leña para la cocina y haremos una hermosa fiesta.

Que este cumpleaños sea el mejor para papá Carlos, tendrá una exquisita torta con muchas velas………


……Así fue como Cecilia y su mascota ( Antonia ) salieron corriendo al bosque, Antonia recogía leña y la juntaba a un lado. La pequeña Cecilia buscaba las más hermosas flores.

Cuando tuvo muchas flores corrió a casa para que mamá Patricia adornara la mesa.

Nuevamente corrió al bosque y recogió las frutas que su madre le había encargado.

Junto manzanas, plátanos, naranjas y frambuesas y se las llevo a su mamá.

Y con ellas mamá Patricia preparó una exquisita torta y un dulce postre para la cena.

Llegó papá Carlos y su pequeña, pero hermosa familia había preparado para él un gran banquete, mamá Patricia, la pequeña Cecilia y su mascota Antonia, le cantaron al unísono
¡¡ CUMPLEAÑOS FELIZ !! ……..

Y cenaron y le dieron presentes, fue una hermosa velada, reian, cantaban y fueron felices.



FIN

Texto agregado el 23-08-2004, y leído por 688 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]