TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ati_afrodita / noche de desvelo..(2014/01/31/02:00)

[C:536432]

..... llegó el, con aire cautivador, con la inspiración que solo lo imposible logra, a llenar el vacio de un triste corazón. Ella era solo una mas del resto, habían ya pasado tantos años de que la pureza de su alma como vestido blanco se percudió, que había olvidado el sentido del amor. Su cuerpo era su herramienta, su cómplice..! Creía a los hombres cautivar, pues un beso, una caricia, un sudor, no dejaba que el resto la deje atrás. No apreciaba su corazón. Se acostumbro con el tiempo a interpretar un triste papel, un papel que el destino le asigno, un papel que por más que creciera no podría asimilar.
El con su dulce inocencia, llegó a su alborotada vida, sin importar lo confundido que su absurdo corazón estaba, con recelo declaro el profundo amor que durante años de brindarle su amistad, herméticamente guardó.
Ella, loca, confundida; acostumbrada al maltrato de la vida, a la vil actitud déspota de los hombres que robaron su alma, pensó estar soñando tan puras palabras. "Te amo " le dijo, "hace 4 años me robas el sueño", "y aunque el destino se empeñado en separarnos y sea tu amigo, ahora que te he tenido lejos no puedo negar lo que siento."
Absorta, afirmo corresponder a sus sentimientos, y sin pensarlo dos veces, se sintió por fin en el cielo; el hombre de sus sueños por fin se materializó desde sus cuentos.

Texto agregado el 31-01-2014, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-01-2014 Muchas historias de amigos,terminan como la tuya.Me encantó.UN ABRAZO. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]