TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maratoniano / Domingo

[C:536179]

Domingo. El sol que atraviesa la persiana rota se clava en mis ojos como puñales, una hoguera en mi estomago y un dolor que atenaza mis sienes, son los únicos recuerdos que me dejo otra noche de descontrol, de esas noches que había jurado una y otra vez no volver a tener, aunque no creo que existan otros placeres mas allá de las putas y el futbol.
Hoy no es un domingo mas, esta noche volveré a ver a Claudia, aquella mujer con la que nos separamos hace más de dos años en un bar de vino barato y borrachos cansados, haciéndonos promesas que los dos sabíamos que no íbamos a cumplir y que solo servían para atenuar el dolor de la despedida.
Me siento emocionado y esperanzado por ese encuentro, ahora es el momento que tengo que salir para encontrarme con los pibes e ir a nuestro templo a alentar “por los colores de este amor”, en la hinchada después de muchos años de participar en peleas y algunas veces compartir lugares en los calabozos de alguna comisaria, me gane un lugar entre los lideres, incluso ya tengo mi apodo “ Negro Villa”.
Llego a la plaza me encuentro con Tanqueta y el Chaqueño, en la tensión de sus rostros siento que va a ser una tarde movida, me explican cómo vamos a hacer la emboscada para robarle todas las banderas y los bombos a esos putos.
CRONICA POLICIAL
Hoy a las 15.15 hs. En cercanías del Club Atlético San Lorenzo de Almagro en las calles Perito Moreno y Av. Varela se desato una violenta pelea entre barras bravas de ese club y de River Plate, en la misma resulto muerto de un disparo de arma de fuego Marcelo Guzmán alias Negro Villa.

Texto agregado el 26-01-2014, y leído por 70 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
27-01-2014 Frustrante.***** Solo_Agua
26-01-2014 Suelen acontecer hechos como los aquí tan bien narrados, y pienso: tantas vidas tronchadas por asuntos que no valen la pena ***** simasima
26-01-2014 Fue un plaser leerte. Saludos. esclavo_moderno
26-01-2014 dicen por ahí que los gozadores siempre terminan mal.Buena narrativa GIanina1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]