TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alfin / sobre que escribo

[C:535285]

¿sobre que escribo?, tenia años haciendome esa pregunta,y sin escribir nada, 4 textos salieron a lo largo de 3 o 4 años, empujados por algun sentimienmto que no pude reprimir y que no me dejaban dormir o estaba ebrio o triste o muy emocionado, solo asi, y seguia haciendome la pregunta, soñando con ser un celebre autor y crear el mejor best seller de los ultimos tiempos, vivir como en una pelicula con contratos para escribir el proximo libro y etc. jajajjajaja ¡LAAS,TII,MA MAAR,GA,RII,TOOOOOOO!. por fin la respuesta vino a mi, no, no vas a escribir el ultimo best seller, no necesitas haber viajado a los confines del planeta, no necesitas ser doctor en literatura, ni el parteaguas en tu profesion, no necesitas ser impecable en tu ortografia, ni leer el ultimo libro sobre como ser escritor, ni siquiera ser brillante ya no digamos genial.
lo unico que necesito es escribir, perderle el miedo al papel, al que diran, al como se vera, y cuando eso sucede por arte de magia obtengo mi respuesta, escribe los pensamientos que han rondado tu cabeza, sobre esto sobre aquello, sobre lo que se me ocurra, sobre lo que reflexiono, sobre lo que critico , lo que aplaudo,lo que me emociona, bueno malo, es lo que es y seguira siendo,. el otro dia a manera de experimento para comprobar mi teoria escribi sobre el trafico en la ciudad, y salio con rimas y otros artilugios literarios que no se y/o no recuerdo como se llaman. no lo podia creer, pero ahi estaba, como un estudio psicologico de los diversos entes que circulan por la ciudad, abrase visto, dijera mi ama, pero en fin, alfin.

Texto agregado el 08-01-2014, y leído por 88 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-01-2014 Está bien que no te preocupes por lo que piensen los demás, es tu manera de hacer las cosas. Pero, sí hay algo en que quisiera hacer mi aportación y no digo que yo tenga razón es solo una opinion que puede ser ignorada y no voy a ofenderme: Usa mas puntos, hacen mas fácil la lectura. Un espaciado hace visualmente lmas liviano el texto y dan mas ganas de leer. Buena tu reflexión , me gusta adelsur
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]