TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / stefaniecg / Buscándote

[C:534212]

Te he buscado...
Comencé en el vecindario... pero no estabas jugando al fútbol en la cancha. Luego... por las fiestas de quince años, pero seguro estabas en casa... no? Cuando no bastó... pues pensé que estarías en algún bar de esos, ahora entiendo que no podía ser.

Entonces cambie de continente pensando que estabas en otras tierras. Hay mucha mierda por acá, he tenido que esquivar varias balas, otras no pude evitarlas y han dolido. Se han disfrazado de ti, les creí al inicio pero he detectado la máscara y las falsas ropas pronto, no te preocupes. Me han tratado de engañar contado buenas historias también... pero he detectado la mentira.

Entonces viajé.
He viajado... mucho... mas aún no te he visto con esa mochila andando al lado de la carretera, a lo mejor iba muy rápido y no te vi. Se que estuviste en esa playa... me encantó! Regresaremos algún día. Te impresionó Israel? Para mi fue la historia más grande que he escuchado al día de hoy. Ya me contarás. Que pensaste de Nepal? Iremos con los chiquis! no? He estado practicando esas canciones que quiero toques para mi, antes de q me beses al dormir... me las cantas al oído. Voy en bici todos los días... 12km, envejeceremos muy bien! Te contaré todas esas historias de cuando viaje a jalón en Turquía... o cuando me perdí en el bosque en Japón, reirás mucho.

Ya son las 3 de la mañana... y sigo pensando en ti.
Si, hace unos pocos años comencé esta gran aventura, la aventura más grande que he embarcado en esta corta vida mía: ... encontrarte amor.

Dame la fuerza para seguir adelante con toda esta mierda que se avecina, se que estarás esperándome con brazos abiertos al final de este largo camino.



Cerró el cuaderno... y a esa parte de la historia la llamó:
"Buscándote".

Texto agregado el 17-12-2013, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]