TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Carpe_Diem_ / Dolor

[C:533955]

Siento que todo esto es un mal sueño del que despertare y tu estarás a mi lado, como siempre lo has echo desde que tengo memoria. Con tu mirada dulce, llena de amor que se esconde detrás de una actitud de mujer fuerte que tanto admiro.

Estos días la realidad me golpeo fuerte, me saco la lengua y dijo "Nada es por siempre", se ríe de mi dolor, de mi sufrimiento y de alimenta de cada una de mis lagrimas, me hace valorar cada minuto que hemos compartido, pero también lamentar profundamente cada vez que quise llamar o visitarte pero no lo hice. Me duele el alma y me tienen cansada todos aquellos que me dice "Tranquila, todo saldrá bien" porque no lo saben, no pueden dar garantías y no comprenden que en realidad no quiero oírlos, no comprenden que mi mundo se esta desmoronando poco a poco y con cada palabra solo hacen que el proceso sea demasiado lento, solo quiero silencio.

Desaparecer, sentir nada... eso es lo que quiero, no sentir... olvidar, refugiarme en la nada transformarme en nada.

Texto agregado el 11-12-2013, y leído por 58 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
01-02-2014 el_mesiaz dice que falta algo...yo sé que yo lo puse y puedo sentir exactamente lo que se pretente expresar.***** Solo_Agua
11-12-2013 este texto está incompleto, falta algo. confunde, solo se sabe que duele, pero nada mas. el_mesiaz
11-12-2013 Se siente igual pero... NO se dice. Te abrazo! Eineitjelet
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]