TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / roblongwood / La mosca viva.

[C:533854]

No espantes a la mosca. Deja que se pose en tu mano. Haz a un lado todos tus prejuicios sobre lo saludable y lo que enferma; lo que es bueno y lo que es malo. Deja que te camine, que te explore. Que haga lo que tú no has hecho. No te va a comer, aunque podría. Igual tú. Pero no lo hagas. Sólo mírala. Siente el microscópico cosquilleo de sus patas entre los vellos de tu antebrazo. Diviértete con su gesto de villano, como si estuviera tramando algo malo. Apuesto que no te molesta del todo. Veo tu cara y pienso que, cuando espantas una mosca, espantas un placer, un placer chiquito. Sensibilízate. Lo suficiente para sentir las minúsculas gotas que vierten la pequeña trompeta que tiene por boca. Así se siente el contorno ensalivado de tus labios. Cuando forma lunares fugaces y mojados. No son tan diferentes. Permite que suba por tu brazo, que batalle en tu codo, que se detenga en la cicatriz ésa que tenemos todos y que inspeccione la herida imperceptible al ojo. La mosca sabe y no sabe. Pero todo lo siente. Saborea con sus patas y su vuelo no es errante. Hermana mosca. Peón de Belcebú. Date cuenta que si la aborreces es mera proyección. Aquí la plaga eres tú.

Texto agregado el 09-12-2013, y leído por 173 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-12-2013 Me encanta la imagen que provoca ese "gesto de villano". Te felicito, es un texto fresco y muy original. VasquezRivero
10-12-2013 Extraño y original texto, te aseguro que nunca miré desde esa perspectiva a una mosca casiopea_lamborghini
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]