Rutina nocturna
Miro a su rededor indiferente, a simple vista se notaba que la tibieza del cuarto le ayudaba a relajarse más aún, Él se mostraba en su azabache pelambre, ayudándose a perfilarse con la rosada lengua, que mostraba inocentemente
A mis pies apareció como un periscopio un mechón de duros pelos, dando comienzo a una búsqueda insaciable en rededor de la cama.
El volvió a estirarse dando comienzo a la ceremonia de acicalarse, con lentitud y en forma vanidosa, me dedico una mirada lánguida alzando lentamente sus ojos.
Una sonrisa involuntaria se dibujó en mi boca, la escena se repetía todas las noches, conseguía llenarme de envidia, superando mi capacidad de asombro, cualquiera de los métodos que conocía para mi, resultaba inútil ante tamaña demostración.
El hirsuto mechón peludo seguía dando vueltas, en un constante movimiento, mientras El de tanto en tanto le dirigía una atenta mirada y seguía ocupado en lo suyo.
Di vuelta la página, fije atentamente la vista en el texto dispuesto a continuar con la lectura.
De repente con un brusco movimiento que me sobresalto el libro escapo de mis manos, un par de peludas garras aparecieron sobre la manta, escuche el gruñido característico de Dolfina, antes de dar un salto.
Superada su ansiedad daba así comienzo a un juego que repetían todas las noches
Nicui se paró sobre sus patas, la miro con descaro y comenzó a correr sobre la cama generando en Dolfi más excitación, así se divertían llenándome de placer, hasta que ponía fin con un llamado de atención a ambos e indicándoles cuál era su lugar.
Uno a los pies de la cama y la otra sobre la alfombra , a mi lado.
Rulosodemonserrat
25 11 2013
|