TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aras / un momento

[C:53375]

Trate de buscarla entre tantas caras, caras sin nombre, caras con ojos casi muertos.Trate de recorrer con mi mirada entre aquellos seres que parecian buscar algo, iban y venian,ritmicamente,apurados, quizas se buscaban a si mismos? quizas olvidaron quienes son?
Y, asi, buscando yo entre aquellos que buscaban sin encontrarse, te encontre, encontre tus ojos y tu sonrisa, gritaste Sara! y yo te devolvi la misma sonrisa que me diste, quizas desde otro lugar, pero sonrisa al fin.Por un momento fuiste otra, por un momento encontraste tu mirada en la mia, por un momento tus ojos brillaron y fuiste vos, intensamente vos.Detras de una ventana tu carita sonrriente, despues un pasillo largo, interminable, y luego yo, detras de otra ventana devolviendote un hola con mis manos.Dos mujeres que se encuentran en una mirada, dos mujeres a las que separa un largo pasillo por el que solo hay una salida, y esta , esta casualmente de mi lado, y no del tuyo.Por un momento no supe quien buscaba a quien, por un momento no supe quien estaba del lado del cual no se puede salir,por un momento aquel pasillo era de doble mano, y yo, ritmicamente te saludaba con mi mano.Solo un momento para ella y para mi, ella, dejo de buscar, y yo me perdi.

Texto agregado el 21-08-2004, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-12-2004 es una narración loca pero me gusto su sentido. Saludos! valeria15
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]