TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jocelyne / no te quedes a mi lado.

[C:533628]

Que como comenzó mi vida?... Es algo difícil de de contar, tal vez imposible de narrar pero un pequeño esfuerzo are para que me puedas comprender, como te explico que ya no creo en nadie, que simplemente no tengo espacio para un invasor que llegue a mi corazón, lo siento tal vez sonare ruda pero no quiero que vengas con tus locuras a perturbar un corazón que ya muriendo esta. A lo mejor podamos ser amigos pero... No me pidas nada más porque no estaré dispuesta a luchar por algo que fallara, no pretendas ilusionarme cuando se que pronto guerras marcharte, puede que no este en tus planes pero te lo aseguro, mientras más cerca de mi estés más daño te are, no me hagas odiarte para que pueda de mi lado alejarte. Quedemos la tal y como estamos, tu siendo feliz en otra parte y yo intentando vivir cada día como si fuera el mejor de mi vida aunque sepa que todo esto es una mentira..

Texto agregado el 05-12-2013, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]