TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Odette / ¿Que me pasa?

[C:533501]

¿Qué me pasa?
Un día quise encontrarme a mi misma ¿excelente idea no?, pero vi que algo le faltaba a mi casa, me fije en mi cuarto y vi todo mi cuarto completamente ordenado, limpio, decorado, pero ¿porque no sentía alegría por un cuarto soñado? Sin embargo no le tome importancia, así que me dirigí a la a la sala, estaba perfecta, tenía una televisión enorme, muebles cómodos lo ideal para una vida placentera ¿entonces porque lo sentía vacío?
Después me dirigí a mi patio, excelente jardín hasta parecía un paraíso, imagínense rosas y flores hermosas por todas partes con un aroma único que al verlo cualquier persona decía ¡que afortunados los que viven ahí!, pero ¿Por qué no sentí placer?
Caminando llegue a mi garaje y vi un carro hermoso como dicen las personas ¡del año! Finísimo y como cualquier persona con un carro así debería ser un orgullo entonces ¿Por qué a mis ojos no tenía valor alguno?
Seguí caminando y me dirigí a mi cocina, el orgullo de toda mujer, comida por todas partes, todo bien ordenado lleno el refrigerador de comida, bebidas, fruta etc.
Derrotada, desganada me dirigí a mi cama con una depresión absoluta cuando de repente sonó mi teléfono y conteste rápidamente ¡bueno! Sucedió que mañana muy temprano mi casa se llenó de mi familia mis hermanas, mis primos, mis padres, sobrinos. Y al fin me di cuenta de que era lo que me pasaba de qué me sirvió tener una casa lujosa una cocina de ensueño, un carro, una sala. Si no tenía con quien compartir mi patrimonio, me había olvidado de lo esencial.

Texto agregado el 03-12-2013, y leído por 209 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-12-2013 Un relato de excelencia, me encantó en forma y fondo. Te abrazo. gsap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]