TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sigh / Tal vez y solo tal vez...

[C:532726]

Soledad no significa estar solo bajo la lluvia con la tristeza encima como si se cargara un yugo a los hombros... no, eso lo aprendí bien... la soledad es algo más, algo más frió, más contenido, más oscuro, más ella, es algo como sangrientamente maldito, así como matar a un hombre enfrente de sus hijos y hacerlos ver como el pobre desgraciado se desangra; ¡¡ahhh la tan querida soledad!!- esa maldita significa no poder estar con aquella persona que se anhela estar, esa persona por la que suspiro cada noche, esa persona que algún día me dijo "tranquilo, de todas maneras nunca te amé" y se marchó dejándome aquí; bajo la lluvia con la tristeza encima como si tuviera un yugo a mis hombros; ¡pero no me crean si no quieren!, de todas maneras estaré aquí sentado esperando , porque no importa de cuanta gente se encuentren rodeados, ¡los abandonaran, ultrajaran, dejaran, patearan y harán sentir como la mayor basura del mundo! Y finalmente se den cuenta se sentaran aquí a mi lado Y en ese momento tal vez y solo tal vez, por fin deje de estar tan solo…

Texto agregado el 21-11-2013, y leído por 57 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-11-2013 Bueno. No todo el mundo es así. Puedo sentarme igual? Un abrazo. godiva
21-11-2013 Si está lloviendo me siento un rato, pero hasta que nos llegue el agua hasta las rodillas, nomás.. stracciatella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]