TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / RivelinoPeruano / La Pizza

[C:532235]

-Estamos com mucha hambre y el partido va empezar, reclamó Lucho.
-Lo menos original pero fácil es pedir pizza, completó Manuel.
-Lucho le pidió a Paco que llame de uma vez y pida unas 3 pizzas. Busca entre los imanes del refrigerador, le dijo.
-¿Para qué? Sí ya me sé de memoria....Siempre tengo que estar llamando para pedir las cosas y al final tengo que pagar todo yo, se quejó Paco.
-Buenas noches. Por favor, me manda 1 pizza de mussarela, outra de peperone y um hawaina, así habló Paco.
-La dirección es la de siempre, ¿don Paco? Preguntaron de la pizzeria.
-Sí, y por favor, voy a pagar com tarjeta, les informó Paco.
Y el primer tiempo terminó y la pizza no llegaba...
-¿Qué pasa que no llegan las pizzas? Dijo alguién del grupo de amigos.
-Yo no voy a pagar nada, mira la hora que es, comentó com cólera Lucho a Manuel.
Paco, anticipándose a que le pidieran, llamó de nuevo a la pizzeria:
-Por Dios, ¿por qué está demorando em llegar mi pedido?
El partido ya está por terminar y hasta ahora nada.
-¿Puedo explicarle lo que ocurrió, Señor? Dijó timidamente la telefonista.
-¿Y que explicación puede haber? Replicó Paco.
-Señor, el entregador sufrió um accidente y está............
Paco no terminó de escuchar la explicación, apenas colgó el telefono y se fue a su casa.

Texto agregado el 13-11-2013, y leído por 140 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-11-2013 porqué se fue a su casa ? ????? ?? yosoyasi2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]