Cansinamente dejo las herramientas a un lado..se secó las gotas de sudor de la frente con el pañuelo que para ese fin traía consigo en el bolsillo trasero del mono azul que se ponía siempre para trabajar.
Deseó haber seguido bien las instrucciones, pues a pesar de hacer desde mucho tiempo ese trabajo seguía leyendo las instrucciones, por el temor de olvidarse algún elemento esencial.
Alegre y con una cara parecida al éxtasis, porque realmente pensaba que en este modelo se había esmerado, dejó todo a un lado colgó su pequeña obra de arte, junto a los demás, pero por este extrañamente sentía un especial afecto.
Y la verdad, se dijo, queda muy bien junto a los demás, y este conjunto, encajaba muy bien con los otros conjuntos que tenía colgados por ahí, los colores verdes, marrones y azules que tanto le había costado conseguir en su generalidad quedaban muy bonitos.
Y lo dejo ahí para que empezará a rotar, junto con los demás que a su vez rotaban y fue realmente hermoso de ver...
Satisfecho con el trabajo terminado, dejó todo limpio, y cerrando la puerta dejo la habitación a oscuras, dirigiéndose a otra habitación, mientras sacaba las mismas instrucciones para empezar de nuevo con un nuevo desafío.
|