TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mujerdeloasis / Yo como te recuerdo

[C:528956]

Así era cuando nos escribíamos, allá por los años de 1998 cuando las computadoras apenas andaban queriendo agarrar auge. Me acuerdo bien clarito que mi amá me decía "mijita, mucho cuidado con los locos que salen allí en esas cosas, acuérdate que luego te engatusan, te secuestran y anda tu ha saber que cosas más". Pobrecita mi madre, tanto que se preocupaba por mi y yo, lela con el aparato chatiando en el latín chat. Así fue cómo te conocí...

Me acuerdo clarito que me metí a una sala que decía "sólo para latinos", ah que recuerdos esos! Me la pasaba mandándote postales electrónicas y presentaciones de power Point, pues no había mas! Pero que suave cuando me compré una cámara, de esas que puede conectarle una a la compu y se ve la otra persona en una ventanita clarito clarito!

La primera vez que te vi, ah pero que bonitos ojos! Verdes, así más o menos como el mar, algo así. Y que decir de tu sonrisa, caray! Esa si que estaba bonita! Ah pero que bonitos recuerdos!

Me acuerdo que escuché tu voz, me emocioné tanto que hasta sentí mariposas en el estómago! Fue la primera vez que me enamoré. Tenía creo como 15 o 16 años, estaba chamaquita, tu ya tenias tus años, algunos, no tantos pero si mayor que yo.

A mi no me importaba pues con solo ver esa carita hermosa me conformaba. Me acuerdo que decías que había que conocernos, nomás que pues vivíamos muy lejos y con lo chamacos que estábamos pues ni pa' cuando.

Ni modo, a veces así es la vida. Ahora, ya que pasó tanto tiempo me pregunto qué hubiera pasado si te hubiera visto, si mis ojos hubieran visto tus bellos ojitos directito directito.

Una vez, de hecho, pensé haberte visto pero pues yo creo, la verdad que no eras.

Ahora que estoy más grande y que en mi memoria saltaron esos recuerdos, no pude evitar dar un largo respiro de nostalgia. Mi pancita revuelta y alguna que otra lágrima es lo que logra tenerte en mi memoria.


P.D. No hay nadie como tú.

Texto agregado el 17-09-2013, y leído por 168 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-09-2013 "Juventud, divino tesoro...." za-lac-fay33
18-09-2013 "Juventud, divino tesoro...." za-lac-fay33
18-09-2013 Y después dicen que el chat no da resultados. Bien, esperamos la continuación. biyu
17-09-2013 Siii, lindos recuerdos Carmen-Valdes
17-09-2013 Muy lindos recuerdos. MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]