Inicio / Cuenteros Locales / cristianz / A solas.
Aquí estamos, vos y yo, a solas como de costumbre. Hablo y tu silencio es tan hermético como la sombra que portas como atuendo. Me seduces cuando abres tu pecho para mostrarme los astros, y lo haces de una forma tan orgullosa que caigo rendido, y no quiero que te vayas.
Tu presencia le quita la ropa a mis pensamientos, y ellos aprovechan la ocasión para pasearse desnudos por los azulejos de la cocina, o corretear un rato por el comedor, temerosos de que los lleve a la cama, porque saben que ahí se vuelven esclavos del techo o secretos de la almohada. Y por las mañanas, cuando vos ya te fuiste con la acaricia del alba, los veo muertos, pegoteados unos con otros y sé que los más astutos buscaron un buen lugar para esconderse del día, y yo me hago el distraído, como que no los veo y me sonrío.
Aquí estamos, vos y yo, a solas como de costumbre, mientras ellos juegan con las palabras.
|
Texto agregado el 12-09-2013, y leído por 78
visitantes.
(3 votos)
![]() |
![]() |
![]() |
Lectores Opinan |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
09-03-2014 |
![]() |
En verdad quedó muy bien, una refexión llena de poesía.***** Solo_Agua |
![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
![]() |
12-09-2013 |
![]() |
definitivamente esto es otra cosa, excelente. Por donde se vea, es un excelente texto. Nos has brindado una poesía limpia, excelsa y pura. Tu texto hizo que valiera la pena pasar por aqui. hombresubterraneo |
![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
![]() |
12-09-2013 |
![]() |
Muy bonito. Me ha gustado porque manifiestas con pocas palabras, lo que sientes en determinado momento. Saludos. elpinero |
![]() |
![]() | ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|