POESIAS. La vida, llena de colores y brillos Nos muestra lo inmenso que somos Al poder someternos a sus pruebas Y salir airosos triunfantes. Viendo lo majestuoso de su poder, Nos inclinamos a sus deseos Para recibir parte de ella Con mucho esmero. A veces nos coloca en medio De un abismo, del cual Espera que podamos salir Para saciar nuestro amor. El amor, un sentimiento Tan puro y lleno de alegría Que nos absorbe todo Cuanto tenemos dentro. La dulzura de la miel Representada en los pétalos De las flores, nos muestran Que tan feliz se puede ser. La vida es como una rosa Que flórese en medio Del jardín lleno de los Más agradables placeres. El amor y el odio Muchas veces resaltan La virtud de comprender El éxtasis de la vida. La tristeza y la alegría Nos invaden en todos Los instantes que creemos Estamos seguros. Cuentos vienen y cuentos Van, pero en realidad Ellos nos envuelven en Todo lo que vivimos. La fortaleza del amor Que puede superar Los más grandes vacíos Se puede acabar sólo. El caer de las gotas de agua Puede llevarnos a lo más Hermoso de un canto Dentro del corazón. La ternura de los pétalos Demuestran lo grande Que existe dentro del Alma de un niño. Lo hermoso del arco iris Se representa con la belleza Emanada del brillo esbelto De la luz del amor. La comprensión de la vida Se puede resumir de dos Formas, amar a todos Y vivir sin odiar.
Texto agregado el 17-08-2004, y leído por 127 visitantes. (0 votos)