TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / somos-nadie / El principio de muchos amores

[C:528244]

-Me pregunto si me vio, si noto que me intente vestir como su estilo, si noto que me arregle solo por el,me pregunto si noto que lo vi, si nota que me la paso viéndolo cada que esta al alcance de mi vista, me pregunto si le gusto, si quizás le gusto tanto como el a mi, tal vez si le guste, tal vez si sabe de mi existencia, tal vez no se atreve a hablarme. !hay! que pena, ¿y si noto que me gusta? , !haay! ¿porque rayos soy tan obvia?

EL-Hoy se veía hermosa con su cabello suelto ligeramente en la cara vestida tan normal con ese pantalón parecía una diosa, la caché mirándome hoy , creo que estoy loco como ella me miraría a mi, lo mas seguro es que miraba a otro tipo, yo creo que miraba a alguien que estaba atrás de mi, me muero por hablarle pero no puedo acercarme a ella sin que me ponga como tomate, es que es tan sensual y tan autentica, me pregunto si ya noto que me gusta, si nota como no aguanto su mirada, aquella mirada tan linda, me pregunto si le gustara mi perfume, me pregunto que tan hermosa sera su voz, si es tan hermosa como ella.

Texto agregado el 04-09-2013, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]