TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / conajofa / Infierno Gélido: TP. 1 Ep. 2

[C:528102]

- "A stranger on the bus" - Sonaba One of us en una radio adentro de los cuarteles - "And if God were one of us?"

- Pon otra cosa, no quiero saber de ese. - decía enojado un militar.

- ¿Osea que tú entiendes lo que dice? - preguntaba otro.

- Conozco algo de los antiguos idiomas antes del "humano"

Por los pasillos un pelotón llevaba atados de manos a Mike y Elizabeth hasta la sala de operaciones. Miles de computadores y muchos militares intentando establecer contacto, se escuchaban varias interferencias y mucha gente lloraba.

Un hombre sentado en el centro también se intentaba comunicar, rápidamente conectó la comunicación a los altavoces.

- Hemos encontrado vida en Filadelfia - decían los altavoces - escuchen bien...

- Aquí el general Leand de la neosociedad de Filadelfia, hemos rescatado a muchos y podemos asegurar que si sus familiares están aquí están... - Los altavoces se callaron por dos minutos - ... el frió esta empeorando la maquinaria, pero intentaremos mantener contacto todo el tiempo que podamos, dentro de treinta y dos horas les daremos la lista con todos los sobrevivientes dentro de la neosociedad...

Los altavoces quedaron en silencio, la gente se quedó helada y nerviosa. Todo el mundo comenzó a hablar sobre Filadelfia, de los familiares y amigos perdidos que tal vez alcanzaron la salvación.

Entre los soldados se asomaron Mike y Elizabeth ante el hombre en el centro.

- Mi general, estos son dos sobrevivientes en la carretera 51, tenían un mapa al campamento Fels. - decía el soldado que los llevaba.

- ¿Los nazis? no durarían nada, les falta mucha gente para ser una neosociedad, ustedes dos no serian nada más que un estorbo. - respondía el hombre del centro.

Varios soldados conversaban al fondo, otros se reían mientras miraban a los dos llorando.

- Bueno, llévenlos con la guardia de la puerta, de ellos depende si quedarse solos o sobrevivir aquí. - continuaba el líder - dales una carabina de 3000 dientes, y unas cuantas balas improvisadas, ¡Ha! mi nombre es Víctor, un placer.

Fueron desatados y llevados a la entrada de la base militar. Varios puestos de vendedores con carabinas, comida, medicina y fuego; la nueva moneda, los dientes de lobo, valía tan poco que los precios se volvían elevados y peligrosos.

Mike y Elizabeth recibieron las armas que ordenó Víctor y se les puso en las torres de la entrada, la niebla evitaba ver bien a la lejanía, el sistema de vigilancia se basaba en luces a lo lejos y las sombras.

Mike observaba mientras pensaba en que hacer, tan concentrado estaba que no se dio cuenta de los lobos que casi entran a la base. Los militares rápidamente los mataron y sacaron los dientes para regresar a la base, Mike quedó en shock mientras el resto de los militares ni se inmutaron...

Texto agregado el 01-09-2013, y leído por 100 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-09-2013 Me hace falta una introducción. Hay mucho cuadro de situación general que aclarar. Saludos. ggg
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]