- "A stranger on the bus" - Sonaba One of us en una radio adentro de los cuarteles - "And if God were one of us?"
- Pon otra cosa, no quiero saber de ese. - decía enojado un militar.
- ¿Osea que tú entiendes lo que dice? - preguntaba otro.
- Conozco algo de los antiguos idiomas antes del "humano"
Por los pasillos un pelotón llevaba atados de manos a Mike y Elizabeth hasta la sala de operaciones. Miles de computadores y muchos militares intentando establecer contacto, se escuchaban varias interferencias y mucha gente lloraba.
Un hombre sentado en el centro también se intentaba comunicar, rápidamente conectó la comunicación a los altavoces.
- Hemos encontrado vida en Filadelfia - decían los altavoces - escuchen bien...
- Aquí el general Leand de la neosociedad de Filadelfia, hemos rescatado a muchos y podemos asegurar que si sus familiares están aquí están... - Los altavoces se callaron por dos minutos - ... el frió esta empeorando la maquinaria, pero intentaremos mantener contacto todo el tiempo que podamos, dentro de treinta y dos horas les daremos la lista con todos los sobrevivientes dentro de la neosociedad...
Los altavoces quedaron en silencio, la gente se quedó helada y nerviosa. Todo el mundo comenzó a hablar sobre Filadelfia, de los familiares y amigos perdidos que tal vez alcanzaron la salvación.
Entre los soldados se asomaron Mike y Elizabeth ante el hombre en el centro.
- Mi general, estos son dos sobrevivientes en la carretera 51, tenían un mapa al campamento Fels. - decía el soldado que los llevaba.
- ¿Los nazis? no durarían nada, les falta mucha gente para ser una neosociedad, ustedes dos no serian nada más que un estorbo. - respondía el hombre del centro.
Varios soldados conversaban al fondo, otros se reían mientras miraban a los dos llorando.
- Bueno, llévenlos con la guardia de la puerta, de ellos depende si quedarse solos o sobrevivir aquí. - continuaba el líder - dales una carabina de 3000 dientes, y unas cuantas balas improvisadas, ¡Ha! mi nombre es Víctor, un placer.
Fueron desatados y llevados a la entrada de la base militar. Varios puestos de vendedores con carabinas, comida, medicina y fuego; la nueva moneda, los dientes de lobo, valía tan poco que los precios se volvían elevados y peligrosos.
Mike y Elizabeth recibieron las armas que ordenó Víctor y se les puso en las torres de la entrada, la niebla evitaba ver bien a la lejanía, el sistema de vigilancia se basaba en luces a lo lejos y las sombras.
Mike observaba mientras pensaba en que hacer, tan concentrado estaba que no se dio cuenta de los lobos que casi entran a la base. Los militares rápidamente los mataron y sacaron los dientes para regresar a la base, Mike quedó en shock mientras el resto de los militares ni se inmutaron... |