TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / psikotika / †l† Coleccionista de Dientes †l†

[C:527947]

No supo hallar las respuestas indicadas a preguntas no adecuadas. Qué importancia tenía seguir martillándose la cabeza con dudas existenciales, si la vida se le antojaba tan efímera y por demás absurda.

Qué ironía, hace algún tiempo atrás, tras sufrir un ictus, el médico le había recetado antidepresivos de forma prolifáctica, pero en vez de prevenir su demencia, fue el origen de la proliferación de ideas algo desquiciadas.

En fin, de pensamientos triviales pasó a hundir estratagemas de futuros actos criminales. Apagó la televisión. Y antes de salir, se dirigió al cuarto de castigos donde se hallaba un hombre de 50 años aproximadamente, atado a una silla metálica. Con tenazas en mano, extrajo violentamente el último diente de la boca ensangrentada de su víctima, auiles, un cuentero de estatura mediana, al que recluyó horas atrás, después de darle una tremenda golpiza que lo dejó inconsciente. Puso el diente en un frasco lleno de lenguas, molares e incisivos. Sonrió. Se lavó las manos. Abrió la puerta y se dirigió a aquel mundo hostil que tanto lo perturbaba, para continuar con su inusual colección.




°†l†-pSikOtikA-†l†°

Texto agregado el 29-08-2013, y leído por 309 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
23-06-2016 ingeniosa! no he parado de reírme con los comentarios del pobre auiles...jajajajaj! TiNoel
31-12-2014 Gajes del oficio... stracciatella
02-09-2013 No lo encontré para nada ridículo por el contrario un relato muy honesto estrellitas para ti vinchenzo2
02-09-2013 No lo encontré para nada ridículo por el contrario un relato muy honesto estrellitas para ti vinchenzo2
30-08-2013 Me hace mucha gracias que a menudo utilices la palabra frustración. Tú eres sinceramente la única que proyecta sus propias frustraciones en los otros con sus comentarios. Por ello mismo, afirmo que eres patética. Pero en el fondo no tienes la culpa, eres un producto de esta sociedad, sólo un zombi, hablando intelectualmente, claro, con mordiscos de plástico hacia los otros y, sin embargo, de hierro, hacia sí misma, aunque no te des cuenta todavía. Sigue dando tumbos. auiles
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]