TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deilost / Belladona

[C:527471]

"...And I don't want to be That Guy. In the middle. Between. I don't want to become the thing that hurt me the most. However, I do want something. Is it bad, for me, to desire?




Muy cerca. Es demasiado cerca. Esta demasiado cerca. Estas demasiado cerca. Demasiado.

Y aun así, algo he de hacer. Algo hay que mover. Decir. Sentir. Esto es demasiado. Estoy exagerando. Estoy gritando antes del dolor. Estoy riendo antes del amor. Estoy rendido sin presentar batalla. Estoy muerto y algo trata con fuerza de traerme de vuelta. Algo jala, empuja, muerde, arrebata. Algo, lejano, trata de mostrarme caminos pasados. Caminos callados, llenos de risa. Llenos de sol. Algo, algo extraño y tibio, tira de mi alma. Y yo, en mitad de mi corazón azul vacío, no sé si agarrar la cadena que ese Algo me lanza o callar en la rivera de la noche plutónica. La noche me acuna en sus brazos y el viento frio me besa los labios. Más allá del faro hay un firmamento de posibilidades y muertos extraños.


Escoge: Cadena, luz, tibio, persona.


O Noche, estrellas, frio, belladona.



Maldita y complaciente belladona.

Texto agregado el 21-08-2013, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]