TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / christianPriArri / Despues de la 3ra guerra mundial.

[C:527353]

Año 500(después de la tercera guerra mundial)aún se recuerdan los estragos causados por la peor demostración de la bileza que hay en el hombre,pero esos recuerdos sirven más que nada para reforzar el compromiso que ahora se tiene entre toda la nación para unificar a la raza humana(lo que queda)y ahora sí hacer las cosas de la mejor manera,todo lo contado por nuestros padres y abuelos y los escritos más antiguos que fueron hechos durante la misma guerra,nos deben ayudar para darnos cuenta que hay algo más que esto,la tecnología que se tenía según nuestros ancestros y según los pocos libros que hay anteriores al desastre,desapareció se podría decir en un 99%.El último libro que se encontró escrito durante este acontecimiento,aseguran que es el más antiguo,está fechado en el 2058,se cre que la guerra comenzó en el"51",no hay nada en cuestión militar,ni un sólo documento,y en este libro se narra lo mismo que en los otros encontrados,casi sin ninguna diferencia,habla sobre esa especie de"implosion"que tubo la tierra,narra la impresión que se tenía de que se trataba de dos tierras,como una naranja partida en dos pero sin seccionar completamente.
En la gran abertura era un inmenso abismo,del cual una luz incandesente completamente blanca resplandesia hasta el cielo,iluminado la faz del planeta en su totalidad,después de que el sol se hubiese escondido al estallar la bomba de las F.V.A.
Cuentan estas historias que la tierra se partió para salvar a las personas de la explosión,ya que se"trago la bomba".
Fue entonces cuando hablo la misteriosa voz,dando un sermón como de un padre hasia su hijo cuando este actúa mal,el mensaje fue claro,lo próximo les daría una fuerte lección que les enseñaría a actuar con saviduria de ahí en adelante.
Ahí fue cuanto todo avance tecnológico que aún quedaba desapareció,cualquier rastro de lo que fuera nuestra cultura,se esfumo,al igual que personas que eran piezas clave en la guerra,desaparecieron.
Sólo quedó lo que había en la memoria de las personas,a partir de ahí comenzó la nueva era.
Hoy no hay rastro alguno que demuestre la abertura de la tierra,lo sierto es que según los textos comparados con lo que hoy existe,en toda la parte donde se partió,faltan naciones completas,ahí hoy en día no hay rastros de civilización alguna,esto por lo pronto será un misterio,lo único que tenemos son las palabras de nuestros ancestros y un libro que nos ofrece otras respuestas,la Biblia.

Texto agregado el 18-08-2013, y leído por 117 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-11-2013 Interesante FEHR
19-08-2013 Adelantarse al tiempo. Ojalá se pudiera para cambiar el rumbo. felipeargenti
19-08-2013 Está muy bueno el relato. biyu
18-08-2013 Excelente...lo peor es que puede suceder si no bajamos un cambio. Bien narrado. Me encantó. fabiandemaza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]