TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / psikotika / + + EpíLogO + +

[C:527350]

No supo qué hacer con la soda abierta desde hace dos días, ya ni tenía gas y el sabor no era nada agradable, parecía jarabe, apenas lo probó y le dio más sed. Se dirigió a la cocina, abrió la heladera y encontró una botella de yogurt natural con fecha de vencimiento caduca, un envase vacío de helado de menta con chips de chocolate y una lata de atún abierta que apestaba. Suspiró y cerró la nevera. Ya llevaba días sin salir, la misma sudadera y una dejadez que la auto-espantaba. Sin mucho ánimo, atravesó la pared de su habitación y se integró a su cuerpo que se encontraba tendido en el suelo. Algo consciente aún, distinguió latas de redbull, un pequeño cuchillo bañado en gotas de sangre y un montón de pildoritas mágicas salpicadas a su alrededor. Epílogo . ¿Quién lo diría?. Sonrió al percibir dónde y en qué situación se hallaba. Lo logró, venció el miedo, había llegado la hora de partir y dejar una vida casi perfecta, perfectamente vacía. Cerró los ojos y en voz alta empezó a contar: tres… dos… uno (desvaneció en un santiamén y despertó en total oscuridad). Su funeral.





pS!kOt!kA

Texto agregado el 18-08-2013, y leído por 202 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
31-08-2013 más que ridícula -y no sólo me refiero a la foto, eres patética auiles
18-08-2013 Moraleja no tomes redbull,jajaja,me gusto!!! El suicidio siempre será de las más grandes ironías. christianPriArri
18-08-2013 Q.E.P.D. Me gusta tu humor...***** girouette-
18-08-2013 Mis condolencias... stracciatella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]