TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / florentina / duele

[C:527154]

Más duele, más me escondo, eso trato de hacer cuando todo se deshace a mi alrededor, aunque alrededor solo sea mi cabeza y nada más ,cosa de esas que hacemos todos cuando estamos con alguien, hacer una peliculita de todos lo que no gustaría hacer junto con él o ella...después de los primeros 6 meses empiezan a aparecer escenas que antes no estaban en la peli, las peleas las discusiones el eso no me gusta nada de vos el él me tenéis que querer como soy etc. etc,las relaciones son muy difíciles y al menos yo trato de cambiar todo el tiempo porque no está bueno seguir siendo la misma siempre, así es aburrido uno se estanca se aburre se duerme zzzzzz,no sé bien a dónde voy lo que sé es que me duele ver que las cosas son muy difíciles y me duele e cuerpo cerca de la panza pero un poquito más arriba, me duela más cerca del alma que de la panza en realidad, pero seguramente para el otro soy mala egoísta y un montón de cosas más, me duele que no sepamos amar tanto a nosotros como al otro, que no sepamos estar juntos ni separarnos, como si siempre en estos asuntos solo uno fuera responsable de las cosas que suceden entre dos, la madurez pareciera que no existe, pero yo aún tengo fe en que donde este la voy a encontrar porque para mí es simplemente vivir en paz eso es la madurez, no echar culpas al otro y ser medianamente feliz con lo que tenemos y nos rodea, pero pareciera que en ese lugar también hay mucha soledad x eso nadie la busca? a donde vamos entonces?

Texto agregado el 15-08-2013, y leído por 76 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-08-2013 Mmm No creo que uno cambie en realidad, uno siempre sigue siendo el mismo, quizá se moldee a ciertas situaciones. Además intentar cambiar siempre es negar la "autenticidad", a uno lo deben querer como es. (esto no tiene nada que ver con lo rutinario y superficial de hacer siempre lo mismo). Sobre la "madurez"...no esforzarse mucho, que lo maduro se tiende a pudrir =) kaworuNagisa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]