TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PenelopePok / Balde de agua fría

[C:527120]

Era un juego de niña, eso creía yo. De hecho no fue mi idea, la copié de alguien a quien no recuerdo. El caso es que con cada luna llena, donde fuera que estuviera, sola o acompañada, al verla aullaba por unos minutos con toda mi energía.

Entre mis amigos y familia, nunca pasó de ser algo anecdótico, una rareza más, propia de mi personalidad al margen– decían. Era tan inocente y divertido, que algunas veces mi hermano, otras una amiga o mi novio de turno, se unían a mí.

Para cuando comencé a sentirme más animal, pensé que era producto de mi imaginación como resultado de tantos años de aullidos y fantasear con ser una mujer lobo.

Una de esas tardes en las que luna y sol comparten escenario -espectáculo digno de ser visto- mientras un rojo oscuro se iba apoderando de lo que quedaba del amarillo ocre del sol, advertí que un animal dentro de mí comenzaba a estirar las patas y la espalda, como preparándose para entrar en escena.

A medida que la luna empinaba, mis extremidades convulsionaban con mayor fuerza. No podía creerlo, era real, estaba pasando. Era una mujer lobo! Que maravilla! La noche que me iba a dar, salvaje y rabiosa, traspasaría todos los límites, sería amenazante y hasta podría pegar un buen par de mordiscos por allí.

En medio de la excitación, me incliné apoyando mis manos en el piso, y estiré mi cuello hacia el cielo, mientras esperaba que la transformación se completara, lista para, anticipándome a la noche que vislumbraba, dar el aullido más feroz de mi vida.

Pero resultó que me transformé en lobo herido, muy herido, y presa de él, no hubo batallas territoriales, ni grescas callejeras, ni siquiera un pelar de dientes que valga la pena recordar. A cambio, arrastré con mi enorme y peludo cuerpo animal, con su rabo metido entre mis patas, dando inaudibles y lastimeros aullidos, toda la noche, sin descanso.

Vencida la oscuridad, los primeros rayos del sol me encontraron en una esquina, lamiéndome las heridas.

Texto agregado el 14-08-2013, y leído por 180 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
10-10-2013 Notable, realmente tienes en la mente un universo de buenas historias. nonon
26-09-2013 Me encantó la narración y la imaginación. Un verdadero gusto leerte. biyu
16-08-2013 Hermoso texto... me encantó. Un abrazo. gsap
14-08-2013 Muy bueno. suedith
14-08-2013 Salvo el final, vivi todo lo que mencionas Pok. Soy un lobo feliz en mi bosque mágico. Cinco aullidos vivificadores yar
14-08-2013 Au... por lo menos no acabó en la perrera. stracciatella
14-08-2013 lindo. ESCRITORDUENDE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]