TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Odette / amor en el amanecer

[C:527073]

AMOR EN EL AMANECER
en el cálido amanecer cada fin de semana me pasaba contemplando diferentes tipos de hermosura, un día Con la curiosidad en el pecho me asome a ver a una mujer que a todos le llamaban la atención, al verla me sentí tan dichoso ¿ acaso la hermosura de esta mujer no se puede comparar? , así que me aferre a verla todos los días, cuando por fin decidí hablarle ¿porque lloras? , ella me conto que le habían roto su corazón, aquel hombre de pelo castaño con aspecto misterioso. y que ya no podía mas, había llegado hasta este cálido lugar solo por él y ya que el ya no estaba de que servía que ella siguiera en este lugar e iba a irse en el primer vuelo, entonces yo pensé ¿acaso estaba ciego el hombre para dejarla? o simplemente no la quería, terminando de explicarme me sentí agitado e inquieto, no podía permitir que se fuera, pero al ver su abundante llanto quise dejarla en paz, aquella deslumbrante rosa parecía una mujer con los sentimientos rotos, después de que se había ido me pregunte ¿ veré otra mujer así de hermosa?

Texto agregado el 13-08-2013, y leído por 297 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
02-02-2024 Hermosa obra literaria 5***** John-adams
26-08-2019 Repartes belleza con tus versos. GUSTÉ LEERTE. Abrazotes envío... Abunayelma
18-06-2019 Pocas son las mujeres hermosas, menos las hermosas e inteligentes, así que cuando aparezca una, no la dejes escapar, como parece que nos pasó a los dos. atila7019
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]