Reescribiendo nuestra historia. 04.08.13
Nuestra vida juntos de seguro no es perfecta, gracia a Dios por eso, pero sí muy satisfactoria, caminamos juntos por esta vida de la mano ayudándonos y guiándonos, pues sabemos que no todo tiene que ser perfecto pero si dentro de lo que deseamos y aceptamos que podemos modificarlo para mejor.
Hace tiempo me dijiste que yo era tu complemento y con el tiempo quedo demostrado que ambos nos complementamos, tú logras que piense mis decisiones antes de tomarlas viendo todos sus pros y contras y ejecutar la más favorable, y yo te doy el empuje y el aliento para seguir tus metas y objetivos sin flaquear en el camino.
Hemos logrado un equilibrio entre nuestro matrimonio y como individuos, amándonos y viviendo juntos la maravillosa experiencia de ver crecer a nuestro hijo. Disfrutando su progreso como ser humano, con cualidades y virtudes que contrarresta sus defectos, haciéndo de el ineligente, fuerte, valeroso, justo, honrado, y respetuoso de sí mismo y de los demás.
Nosotros somos ahora lo que todo el camino recorrido nos enseño a ser, y en algunos casos nos obligo a ser y decidir. Te amo y me amas. Nos respetamos tanto como esposos, amantes, pareja, amigos y compañeros de vida. Me has demostrado que soy todo y más para ti, y cada día me haces sentir que soy todo lo que quieres y necesitas… la que siempre quisiste y necesitaras.
Tenemos todo lo que nos propusimos tener en lo material y espiritual, y tenemos esta casa escondida en el paraíso con nuestros árboles y jardines, que es nuestro refugio de la vida urbana, y tú tienes libertad de usar y divertirte con todos tus “juguetes” electrónicos y mecánicos. Mientras que yo puedo entregarme a la lectura o sencillamente al ocio, disfrutando del paisaje o solo mirarte mientras disfrutas de tus pasatiempos.
Si alguien me pregunta si soy feliz… puedo responder que: lo soy y mucho… más de lo que imagine, igual que tú, pues mi felicidad se refleja en la tuya.
04.08. 22
|