¿Cómo llegue hasta acá?. Si tan solo cerré los ojos y aparecí acá. Donde el pasto es azul, y el sol.¿donde esta el sol?, esa esfera de luz inagotable que nos mantiene vivos, hombres. Esa esfera ya no esta, ahora solo hay cielo, cielos rosas y naranjas, cielos estrellados, cielos que parecen océanos, cielos tan coloridos que te hacen pensar, ¿en que planeta estoy?. Camino hacia todos lados, hacia ningún lado, buscando un indicio, una cara conocida, un sol. Nada. Lo único que encuentro es pasto, pastos azules
Alucinación.
Escucho una voz, una voz que no dice nada.
Tranquilo, todo es tan tranquilo que aquella voz retumba, se mezcla con mi respiración, y se disuelve, se pierde en la nada.
Me siento tan liviano que floto. Buscando. Buscando aquella voz, aquella voz que me busca, pero no me encuentra. ¿buscando una ilusión?.
Nada. Solo veo azul, azul y naranja, y rosa y violeta. Mucho pasto pero ninguna flor.
No pienso en nada, pero siento todo. Siento miedo. Siento alegría. Siento vacío pero a la vez lleno. Siento timidez, pesadumbre, libertad, amor pero también temor. Siento todos mis sentidos. Pero no encuentro aquella voz, aquella suerte de consciencia o quizás tan solo un sueño. maldita voz!
Sigo caminando, flotando. da igual, todo es igual. Cielo, pasto y nada. Siempre en el mismo lugar, todo es igual a todo y todo es nada.
Sigo escuchando esa voz, persiguiéndola, quizás en vano. Esa voz tenue, tranquila, pero asustada.
Llego al final. Adelante mío, nada, vacío. Detrás todo, pastos, cielos.
Y ahí, en el medio de la nada, el sol, tan a pagado que no es sol. Tan azul que congela. Tan silencioso que escucho la voz, ¿mi voz?
Aquel deseo de llegar al final, aquel viaje llego a su fin. O acaba de empezar
Vuelvo a cerrar los ojos, y otra vez, en un segundo estoy devuelta en mi planeta. El planeta del todo, donde el pasto no es azul. Donde todo es todo, pero no es nada
|