TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alejandra0106 / Sin aliento

[C:526938]



Un día, una tarde, un amanecer, no importa, solo sé que has partido.
Mi mente como si fuera un libro repasa hoja por hoja aquel momento; ¿te lo conté?
(Habla se pregunta y se contesta mi inconsciente). Vuelvo a ver a sentir ese instante desgarrador.
Estábamos en el puente, era primavera, la gente paseaba, unas tomadas de la mano, otras jugando con sus niños, perros revoloteando por ahí, mientras sus dueños se distraían con el hermoso paisaje. El bullicio sonaba como una melodía donde las palabras eran sus notas, acordes y corcheas.
Era como estar dentro de un cuadro, hasta tal punto que podría pintarlo y de hecho seria maravilloso. Todo era perfecto, charlábamos de la vida (que ironía) de planes, proyectos de sueños cumplidos y por cumplir.
Me puse a filosofar como es la mente humana, a veces te traiciona, te aleja, te deprime, te motiva, hace lo que quiere con uno, incluso cosas inesperadas.
Pero el corazón cuánto siente!!!! Si supiera defenderse no se dejaría llevar por la mente, haría siempre lo correcto, porque él sabe más de estas cosas del amor.
Lo teníamos todo, una hija maravillosa, un trabajo que nos permitía tener ilusiones y una vida normal.
Pero aquel día que te fuiste, quede temblando y ahí sí mi mente dejó de reaccionar. Cómo pudiste al tiempo me lo preguntaba, como te atreviste a hacerlo si éramos tan felices.
Todo quedo sin respuesta, solo Dios lo sabe, soltaste mi mano, te arrojaste desde aquel puente, dejándome vacía y sin posibilidad de retenerte.
Hoy sigo preguntándome que pudo más, tu mente o tu corazón. Me quede sin un adiós en ese marco que era nuestro.
Hoy miro al cielo, vuelvo a aquel lugar, miro el puente te fuiste, has partido.

Texto agregado el 11-08-2013, y leído por 106 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-08-2013 Qué triste... susana-del-rosal
11-08-2013 Tu narración está bien escrita y deja un sabor a tristes recuerdos. ludmilamar36
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]