TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guidos / El poder

[C:526334]






He recorrido carreteras saltando autos y camiones o, simplemente, pasando a través de ellos. No tengo una ruta definida, vadeo alambradas, me sitúo luego en otro camino y avanzo a velocidad desmesurada contra el tráfico por esas vías que me ignoran.

En las ciudades, voy atisbando tiendas y cafeterías, me cruzo con gente que parece detenida en el tiempo, las contemplo a dichas personas como un espectro que está allí y que no existe en ningún lado.

Es una buena manera de viajar, tal como uno piensa que lo haría el alma de un fallecido, ya despojado de su peso y de las ataduras terrenales. He contemplados mares lejanos y personajes extraños. La vida pareciera no transcurrir en dicho lugar, el sol es eterno y las medias tintas que forjan algunas nubes, se adhieren a los objetos y a las personas como una mancha gravosa.

Viajo a velocidad inconmensurable y ningún músculo de mi cuerpo acusa fatiga, acaso la yema de mis dedos, pero eso es algo imperceptible.

Regreso con atisbos de adicción a esos lugares, que podrían estar a la vuelta de mi esquina o bien a distancias casi siderales. Es un vicio que no me nubla el seso, no me embota ni me extrapola a regiones inexistentes.

Es una cualidad que apareció de repente, que me emparienta con los superhéroes y con seres sensoriales. Y todo, gracias a un influjo de mis dedos, un hechizo que me permite invocar a ese poder que me transforma en un fantasma y en una alucinación. Esto es Google Maps…










Texto agregado el 30-07-2013, y leído por 207 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-08-2013 Por un momento te vi a bordo de un autobus, contemplando el paisaje, y llegando a algun pueblo lejano, y viendo facinado a traves del ventanal, a sus gentes, (de ese pueblo) "personajes extraños" como dijiste, pero el final me hizo reir, claro! solo moviendo tus dedos en Google maps jajaja ***** bishujoo
30-07-2013 Un viaje vertiginoso el de la imaginación. Tienes la suerte que tu pluma te interpreta a la pinta. 5* remos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]