No es que te odie, claro que no, es simplemente esa basura, esa basura que dejaste en mi, y no puedo quitarla, no puedo, por mas que trato, por mas que refriego el jabon por mi cuerpo, sigue aqui... tu me dañaste, y lo peor de todo, bajo mi consentimiento, yo lo permití!, tú me lo advertiste, pero yo sólo quería hacerte feliz, quería complacerte, quería que vivieras algo lindo, y no fui capaz, no fui capaz... lo único que conseguí es .. esto, esto que me daña, que me hace llorar.
Yo ahora me siento feliz, con otro, no contigo, otro que me hace feliz, pero a ratos te recuerdo, en realidad, no a ti, sino que a esa maldita basura!,... y me siento muy triste, y trato de conocer la verdad, quisiera saber que sentiste, que pensaste,... quisiera saber cuales cosas fueron mentira, y cuales fueron verdad... sólo eso...
Ah!, y quisiera que me perdonaras, por... no haberte hecho feliz... por haber dejado que me dañaras,... pero aun así, nunca olvides que no te odio, claro que no, es simplemente esa basura.
|