TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / miyikun / ¡Peligro! ¡Cuidado! Anuncio importante

[C:526279]

Todos sabemos que en las avenidas o carreteras o al construir un lugar ponen avisos importantes, para que las personas no tengan accidentes tantos con sus vehículos o con su persona misma, este es la historia de un niño que le gustaba jugar con los anuncios de aquellos lugares donde estaban trabajando, era un niño travieso que el anuncio de: RECIEN ENSEMENTADO ponía PASE y las personas pasaban y se llevaban tan grande sorpresa, otro de los anuncios era ¡CUIDADO HOMBRES CAVANDO! que lo trasladaba en una avenida y el tráfico se ponía loco por aquel anuncio. Este niño travieso no se cansaba de hacerlo una y otra vez hasta que paso algo terrible el anuncio de PAR E lo cambio con el DOBLE VIA, este niño no sabía lo que estaba haciendo provoco accidentes con varios vehículos y lamentablemente uno de los vehículos era el de su mamá. Al ver la multitud que se acercaba hacia los vehículos chocados él también se acercó y vio que su mamá estaba grave y que se la llevaron al hospital, corriendo llamo a su papá no sabía cómo explicarle todo pero tuvo su castigo.
Por eso es importante respetar las señales o avisos, no es un juego para nosotros ya que nos advierte de los peligros que podemos tener.

Texto agregado el 29-07-2013, y leído por 62 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-07-2013 si, por algo los ponen.. supongo anlin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]