Hola a quien pueda interesar, naci el 22 de Junio de 1988 en Venezuela edo Portuguesa especificamente municipio Guanare, mi familia es humilde mi mama es Colombiana y mi padre Venezolano, ambos mis tesoros puesto que los acepto y amo como son...
Mi niñez muy bonita y tranquila una de las mejores epocas ya que no tenia que preocuparme por ningun chico que me hiciera llorar, comparti la mayor parte con mi familia y primos, tuve dos mejores amigos en mi infancia andres y rafael ambos distintos solia pensar en quedarme con alguno, pero solo fuimos amigos..
En la secundaria fui muy solitaria puesto que solo era yo siendo amigable y tranquila nunca fui muy popular, puesto que para ello tenia que cambiar mis principios tener novios y ser plastica para poder agradar, nunca fui buena para ello, la parte de la secundaria en que me senti genial fue cuando perteneci al periodico y anduve con las nerd (estudiosas) siempre he sido muy reservada y contar las cosas pues no suele ser mi fuerte porq siempre ahi quienes te juzgan por ser como eres y quien te odia por la misma situacion.
Soy de muy pocos amigos aun me siguen sobrando dedos para contar..
Los chicos que solian gustarme, era esa clase de chicos rebeldes y atractivos que suelen ser mayormente IDIOTAS (Sin ofender), en el fondo he buscado ese chico con quien salga y pueda compartir de una buena pelicula, helado, cafe o hasta libro, pero es complicado puesto que la mayoria solo piensa en la forma de llevarte a la cama y si acaso les queda tiempo conocerte, ahi la razon por la que he tenido pocas relaciones, y los nose porq nos atrae lo prohibido...
La universidad fue muy divertida tiene tanto sus cosas y situaciones buenas como las malas, aprendi mucho a relacionarme mas y a defender mis ideas sin importar a quien pudiese agradar o disgustar...
Me salto muchos detalles puesto que no terminaria nunca de contarles mis vivencias y experiencias pero algo si les confiezo me he enamorado solo 2 veces y sigo esperando aun a esa persona especial que pueda vivir sin mi, pero aun asi prefiera estar conmigO..
Quienes me llegan a conocer una parte de MI pueden descubrir mi romanticismo y por supuesto sensibilidad, destras de mi apariencia dulce, gruñoncita y segura...
Lo demas tendrias que preguntarme..
un Abrazo tierno y calido!! A quien pudo interesar!!
|