TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mohamed-abou / Como hay que acumular el dinero es asi.

[C:526145]

Mustafá era un estudiante que actuaba con poca inteligencia. De pronto, le llamaron por teléfono para pasar las vacaciones en E.E.U.U. Entonces él estvuo muy contento se apresuró a preparar sus maletas para emprender el camino hacia el país del tío Sam.

Mustafá pasó casi dos meses en E.E.U.U y todo le salió muy perfecto. Trabajaba en el departamento de la compañía de alarmas. Así, su salario le satisfizó para buscar a una esposa. Dentro de quince días encontró una, por lo consiguiente tanto Mustafá como su mujer estaban muy felices. Entonces Tuvo de su esposa dos hijos.

Un día entre los días, mientras Mustafá estaba dando un pequeño paseo en la calles de Nueva York vió una biblioteca. Decidió Entrar allí aver si podría comprar algunos libros para sus niños. Una vez estado en la biblioteca encontró un libro llamado « Métodos para ahorrar tu dinero », Ese libro vale un medio Dolar. Así, decidió no comprarlo, pues de esta forma pudo ahorrar un medio dolar.

El día siguiente, de regreso a la misma bibiolteca, otra vez no compró el libro y por el que ecoconmizó un Dólar americano. Así que, dentro de diez días hizo lo mismo repitiendo la escena muchas veces para que pudiera acumular cinco Dólares Americanos.

Sin embargo descubrió que la suma del dinero es poquita. Es por eso procuró ahorrar dinero más. Entonces un día entre los días, leyó en un períodico un artículo del que una fábrica hizo promociones de neveras: O sea se menguaron cien Dólares Americanos en cada compra de nevera. Por supuesto no la compró, pues así, reunió cien Dólares americanos más. Además llevó un décimo Dolar porque no compró el períodico.

Sentió una gran atracción por ese razonamiento: pues esa forma de ahorrar el dinero fue muy sencilla y le dió un impresionante éxito. En efecto, durante un mes acumuló más de cinco mil Dólares americanos .

¡ Ajá, señores y señoras esperen … ! Cuando Mustafá abría sus ojos descubrió que todo lo que había pasado fue un sueño pasajero. No obstante, él estuvo muy preocupado y se dijo en sí mismo :- ¿ Hay algo que no logro entender ? ¿ Dónde se fue el dinero que acumulé durante todo ese tiempo ?

Texto agregado el 26-07-2013, y leído por 64 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]