Si tengo la certeza que mañana, es hoy, cuan grande es la posibilidad que no me equivoque mañana. Para afirmar, que ayer tenia dolor en el alma y que hasta la espera de que sane, creo que sera más que una semana, quizás mes o año.
Y es en estos momentos, que me pregunto cuan vació es el amor?, que muchos lo distorsionan, materializan y justifican con frases clásicas, pasiones inertes recubiertas con un tinte comercial, con fechas especificas en el año.
Y me atrevo a tocar el tema, porque al hablar de amor, muchos lo relacionan solo al de pareja y creo que es más que eso, Y la cuestión es Por que? acaso no somos capaces de dar amor a la vida, en si a todo, el año entero sin presentes ni regalos ?
Bueno, especialmente amor es un tema de todos los días sin embargo, en todo este tiempo que estoy escribiendo cuantas, personas sintieron dolor, o se enamoraron?, cuantos vivieron experiencias o murieron?
Si de amarte ya hubiera muerto... Hasta ahora no conocí a nadie que muera por amor, aunque hay casos; sin embargo todos los días muchos mueren por hambre, enfermedad, o una serie de hechos y sucesos inexplicables a cada minuto, a cada día.
Si pensamos por un momento, el tiempo que quizás sea preciso para muchos de nosotros, para otros es indefinido y pasa desapercibido, me pregunto por qué? Por qué aman vivir? O son libres del tiempo?
Si, el tiempo cuenta historias con un principio y un final, a ritmo del reloj y a veces esas historias o son lindas y son de corta duración, o son largas y eternas con tinte de tristeza, ojala pasaran rápido para que se olvide y se diga adiós.
El caso es que como pasa un día viene una noche y el tiempo nos abraza a ritmo del reloj. A veces vienen días en los que la mejor de las sonrisas puede calmar un corazón, que a poco tiempo de quedar herido, pronto tendrá una nueva pasión... Mañana. |