Me siento encerrada en este cubículo de cuadrado perfecto. Dos tablones me separan del resto de mis compañeros y un monitor me muestra que tengo una llamada en espera para atender y decir lo mismo que tengo pegado a la derecha.
"Hola, muy buenas tardes, mi nombre es Florencia Sandoval ¿en lo puedo ayudar?".
Ayudar en qué, no tengo cabeza para eso en este momento. El cliente me habla; no puedo entender lo que dice..., es algo con respecto a la linea.
Pero, qué linea... la de él o de la mujer. No sé, no sé... me quiero ir, no quiero saber más nada. quiero que deje de hablar!
No se calla.
"Hola, estas ahí. ¿Escuchas lo que te digo?". Imposible no hacerlo, pienso.
"Sí, sí estoy escuchando Sr".pero deje de hablar por favor... No ody mas que me sancionen o algo, no sé, no sé, que le pasa a su linea no tengo sistema para verlo, no sé, no sé, y si le digo que no tenemos herramienta me va tener por mas de media hora en linea y el jefe de piso me va a llamar y me va cambiar la hora de breack para que siga atendiendo y necesito el descanso ahora! no sé, no sé.
Y antes que me agarre un ataque siento la mano de Marcos en mi hombro.
"No te involucres en la llamada, el cliente esta atacado es claro que la mujer no lo quiere atender por que esta con el pata de lana" y se ríe. |