TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elazuldelanoche / A LA IZQUIERDA DEL PADRE

[C:525517]

Qué envidia, no de la buena, esa no existe. Me declaro naturalmente envidiosa y envidiosamente… no hay nada que hacer. Entonces, es una costumbre envidiable, procuro ser yo, incluyendo mi lado oscuro, juego con el y lo hecho por delante porque es un tope que si logramos pasar, llegamos a lo mejor de nosotros mismos. A mi, por ejemplo, me encanta cuando soy capaz de dar alimento a alguien, no así, cuando puedo ser indiferente y miserable ante la necesidad ajena, ¡Y soy ambas!

He desatado mi cabello y aun percibo un toque de perfume, me hace sentir una sensación de comodidad como si en el guion de mi vida, justo en este instante, Dios escribiera: "...ella tuvo un momento de paz infinito e indefinible..." Soy un guión a su antojo, a veces, cuando me describe en suma felicidad pone dos líneas rojas sobre mi dicha a manera de tache y reescribe, luego me acomoda lágrimas, nudos en la garganta y una eterna catarsis, que es lo menos en mi “sin sentido” luego sonríe como niño satisfecho de su travesura y se siente casi en deuda, solo entonces... me vuelve a hacer sonreír. Y me gustan tantos sus guiones que hasta esas líneas rojas le admito sin reservas, actúp la vida para él.

Se sabe querido por mí, sabe que le soy fiel, que lo amo, que es mi padre, que amo creer en él, que admiro su infinita devoción para salvar al mundo aunque no la entienda, ni conmine con su misericordia, sabe que no le cuestiono nada, y sabe, que es cuestión de tiempo para que lo haga, él sabe todo de mí, sabe que cuando me enojo con él no peleo, solo le dejo de hablar y sabe que en el fondo nunca estoy lejos; le pertenezco, le da sentido a lo más insignificante, le basta con poner una tarde cualquiera, una catarina sobre mi brazo, una lluvia, unas nubes desoladas, o cualquier cosa que tenga vida para que yo le vuelva a sonreir.

Texto agregado el 14-07-2013, y leído por 71 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-12-2018 Es bueno que las mujeres tengan una alta valoración del padre, supongo que eleva la pretensión en la búsqueda de su pareja. Por otra parte considero que la relación padre-hijo es incompleta e idealizada para esa búsqueda si no aprendemos a diferenciar los roles. No estoy de acuerdo con ese "le pertenezco" pero me gustó tu escrito, es bello, sentido y confidente. Felicidades, Carlos. carlitoscap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]