TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JuDewashere / Exquisita debilidad

[C:525408]

Empezar a escribir de nuevo? sabes que no puedo encontrara inspiración, o por lo menos perdí la mas importante de mi vida, en este momento , solo puedo pensar en que hice mal para estar así, se que dijiste que no era mi culpa y que alguna vez lee tus antiguos mensajes para ver como paso todo cada vez que leo lo que me escribes perdón lo que me escribiste , no puedo evitar tratar de cambiar el inesperado final.

Estoy tan enojado por que al final no pude decirte todo lo que te tenia que decirte de frente, por que me hiciste la cosa mas fácil y te fuiste, ni siquiera fue tu descion , porque te tuviste que morir maldita sea.

tenia que pelear contigo, tenia que decirte que eres una de las personas que mas desprecio en esta vid que ojala te mueras y me hiciste tanto daño jamas pensé llorar tanto por alguien menos por alguien que trajo tanta tragedia a mi vida , no sabes lo que me duele estar en esta situación ,es no poder sacar todo lo que tengo adentro de mi cabeza para decirte lo que siento realmente.

Jamas quise esta situación de terminar así, quería tenerte para siempre a mi lado no importaba con que tipo de amor , porque yo te creía alguien importante y ahora que no estas , no se que hacer , ni siquiera se si quiero
seguir viviendo de esta manera lo único que me queda por hacer es llorar y en tu tumba ir a decirte lo que te tenia que decir al final no importa total ya no estas

Texto agregado el 12-07-2013, y leído por 68 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]