TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dhingy / Fe de errata

[C:525174]

F. tiene una mirada penetrante, siento que perfora las pupilas, si me moviera su mirada sería un elástico flexible, pero indestructible, que me acompañaría hasta el punto de inflexión y me jalaría de regreso. Me habla, lo escucho por ratos. He tomado un vaso de Gancia. Él lo rebaja con Sprite. Hasta ahora he mantenido la boca cerrada, pero desde adentro me surge un miedo raro.

—Al pánico yo te explico por qué lo tenés—dice—. Vos necesitás tener control de todas las cosas, y eso no se puede.

No es miedo a él. Es eso mismo, terror de perder el control con un desconocido. Desconfianza.

—Vos no querés estar acá conmigo—sigue diciendo, mientras revuelve con una cucharita la combinación de Gancia con Sprite que se preparó, está molesto o dolido—. No sé a quién habrás besado recién en mi boca.

Me alcanza mi vaso, lleno, se apoya en el mesón, cruza las piernas, me ve tomar. Mirada fuerte, me siento como se debe sentir una polilla despolvándose contra un tubo fluorescente.

—Es suicida, sabés. Esto es de suicidas—me apunta con el cigarrillo, ojos de fuego mojado—. Nena.

Texto agregado el 08-07-2013, y leído por 234 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
24-12-2013 Muy bueno! Y diferente..me encantó! silvimar-
24-12-2013 Mis *5 PiaYacuna
03-08-2013 Es un cuento que revela un conflicto complejo del personaje. Como siempre, una apuesta por la profundidad psicológica, que por consecuencia repele a los lectores de textos fáciles. Gatocteles
08-07-2013 Qué grato leer estas descripciones psicológicas tan bien logradas. Un placer leerte. un abrazo. umbrio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]