TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / inaudito

[C:524411]

doce veces la vi... y siempre estaba de la misma manera... su piel blanca como el papel... sus ojos verdes esmeralda... sus piernas redondeadas, quizá pulida por la mano del creador... y todo aquello que olía a misterio llenaba mi curiosidad y atención... pero, ¿para qué seguir escribiendo de ella si no existo para ella?... ella tiene no mas de veinte y yo mas de sesenta... es una locura, pero, es bueno soñar en algo así, sobre todo cuando se está solo en el mundo, solo y solo, tan solo como el silencio de un perro muerto en la calle... y si supiera algo de mí, si tuviera el poder de entrar en sus sueños y pensamientos, como si fuera un poder que aun no reconozco... en fin, mejor dejarlo allí y seguir este instante en que estoy cerrando el local, luego de una venta genial y llena de sonidos que engordan mi aburrimiento... mejor ir a casa donde me espera mi perro, mi perro con sus ojos esmeraldas y su albino pelaje y... en fin, lo dejo en ello... escribiendo acerca de sueños y anhelos...

Texto agregado el 25-06-2013, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-06-2013 triztemente romántico. jaeltete
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]