TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jorgeluis2013 / REFLEXIONES DE LA POLITICA NACIONAL E INTERNACIONAL: “EN EL DIA DE SAN JUAN-SAN GIOVANNI”,24-06-2013

[C:524359]

REFLEXIONES DE LA POLITICA NACIONAL E INTERNACIONAL: “EN EL DIA DE SAN JUAN-SAN GIOVANNI”,24-06-2013

By: Jorge Luis Sotomayor Silva

Un grande saludo para todos mis amigos,colegas y parientes, despues de estos pequeños espacios , de vacio, de falta de opinion politica internacional ,por razones personales, y tambien falta de inspiracion , aca estamos para dar mis apreciaciones muy personales sobre los acontecimientos mencionados, y un saludo especiales , para los pueblos amazonicos de mi patria (Peru), y Torino(Italia), que festejan las fiestas patronales de “San Juan”, o “San Giovanni”, que me dan la inspiracion pra hacer los siguientes comentarios.

En primer lugar hablare de las grandes movilizaciones populares , que se producen en estos dias, en dos partes muy distantes de la tierra, una al hemisferio norte(Turquia), y la otra en el hemisferio sur(Brasil), en la primera comenzara por coincidencia un grande caluroso y torrido verano, y las manifestaciones estan ya declinando,a parte de la Siria, en cambio en el segundo caso(brasil), se iniciara un invierno que parece sera muy crudo o frio,y las grandes y masivas manifestaciones populares encuentra en un estadio inicial, o no han llegado a su maxima expresion de violencia,en ambos casos repito,, se iniciaron de una forma “banal”, o por “causas secundarias”, una por ,la oposicion vecinal o de un pequeño cuartel urbano turco, a que sean tallado los arboles de un jardin o parque; la segunda se inicio por el aumento de los pasajes de transporte urbano,,, por la imprudencia de la policia en los dos casos, de arremeter indiscriminatoriamente y criminalmente, en el primer caso ocurrieron heridos y hasta muertos,la protesta se degenero al punto que el el dia de hoy , ya se exige la caida del gobierno,por la corrupcion de este,,la segunda en brasil, se paso de igual manera a coincidir con las expectativas del pueblo turco,, muchas inversiones publicas en infraestructura, obras civiles,especialmente para los proximos eventos deportivos,mundial de futbol y olimpiadas, y campeonato de confederaciones de futbol , en curso, con una corrupcion indescriptible, es decir manifestaciones ´populares aisladas geograficamente , pero que coinciden en un punto neuralgico, en la que se debate el mundo,y vertiginosamente son mas evidentes en estas dos ultimas decadas, como es “la corrupcion” en todos los niveles de la vida y direccion de los estados del mundo, que han provocado esta gran crisis del capitalismo , por la especulacion y estafa financiera mundial, nacida en los estados unidos de norte america.
Alguien diria o se preguntaria,,quien o quienes dirigen ,o estan detras de estas grandes movilizaciones,??, quienes las han creado??, han sido, verdaderamente espontaneas, como aparecen , o hay una mano negra y oscura , detras de todo esto??. Porque resulta , si se trata de encontrar culpables en el pueblo, de hecho que se encuentran, y lamentablemente , en casi todos los casos, se les hecha la culpa a los muertos o a quienes asusaron a estos,, pero volvamos a las interrogantes , son o no??,espontaneas, o nacidas del nula o de la nada,,,en mi experiencia politica , nada absolutamente , es casual, todo tiene un origen y tienen sus mandantes, basta solo , buscarlos , y los encontraremos,,, y como siempre ,para analizar , los eventos politicos sociales, y encontrar soluciones a las interogantes hechas,,, me hago las siguientes preguntas: a quien o quienes?? les conviene las manifestaciones desestabilizadoras ,que se producen en Turquia y Brasil,con el objetivo final, de traerse abajo dichos gobiernos,, y de ahi provienen hasta los fondos ,para sustentarlas,,,veamos ,tanto una como la otra a pesar de no tener coincidencias ideologicas, politicas,debido a su fanatismo religioso,pero probabilmente si economicas, estas dos en un determinado momento , especialmente en esta ultima decada, han dejado de ser paises ,satelites,geopoliticos-militares- incondiconales del imperio norteamericano, y son emergentes de la economia mundial, me parece que estamos dando una respuesta obvia,de quien seria , al menos el beneficiario, si los gobiernos de estos dos paises cambiasen y volviesen a ser como una decada precedente.,, es por eso que siempre sostengo nada , absolutamente es casual,,

Pero de igual manera , se dice se habla, el imperio, los estafadores financiarios,los inmorales,los corruptos, los ladrones,narcoterroristas etc, etc,,como si fuesen entidades abstractas, que existen en la imaginacion de algun resentido social, o desequilibrado,o espia traidor, que de un dia a otro se le ha venido en mente de denunciar al mundo , que los implementadores, ejecutores , de todas estas lacras de la humanidad,tienen nombre y apellido,grupo de sangre, etnia de procedencia,etc,etc,,y tantas otras particularidades para poder identificarlas,,pero el “stato quo”, de los politicos,y administradores de los estados del mundo , muchas veces , estan callados , y tratan de acallar, a todos aquellos disidentes, o heroes anonimos, que quieren dar a conocer al mundo como son dirigidos ,comandados , para continuar a explotarlos o esclavizar , toda la humanidad.

Es por eso yo no me cansare de decir, predicar , lo que vengo sosteniendo , al menos de hace treinta años,,,son los grupos secretos como : la masoneria, el opus dei,comunion y liberacion, templarios,rosacruces, mafia, ndrangheta,camorra, y tantos otros,y todos estos dirigidos invisiblemente por el sionismo, los que verdaderamente dirigen , el planeta tierra..

Pruebas para demostrar esta tesis,, son innumerables,,porque estan infiltrados, en todos los estados, y en todas las instituciones , politicas, educativas, judiciales, administrativas, policiales y militares,repito de cada uno de los estados del mundo.
Para comprobar , esto ,nos haremos como siempre, nuestras preguntas de rito,,en el peru?: existe por casualidad un miembro del poder judicial,especialmente de alto rango que no sea miembro de la masoneria, de igual manera, en la politica ya sea de “izquierda, derecha o de centro”, existira algun dirigente que no sea miembro de la masoneria??,, se encuentran dirigiendo las universidades,escuelas superiores, ministerios,fuerzas armadas,administradores municipales y regionales, ,,,la pregunta seria mejor , en donde no estan??,, es por eso que todos sin excepcion se dedican a robar, a hacer negocios turbios entregando a otros miembros de sus sectas internacionales ,los recursos naturales ,como la gran mineria,los hidrocarburos,comunicaciones, etc,etc,,es un buen negocio, y son solo esta estirpe, de aprovechadores,corruptos , que nos gobiernan, y por supuesto se protegen entre ellos,, si no se denuncia esto o no se quiere entender las cosas desde este punto de vista , para mi , lo que se hace , es solo un saludo a la bandera, y seguir engañados, por estas sectas mafiosas, se cambiaran de mascara pero seran siempre los mismos, ya sea en lo politico y militar,,,porque en estos dos aspectos o pilares ,lamentablemente se basa la democracia formal del capitalismo.

Y en cuanto a la ultima “nueva formacion” izquierdista en el peru, es risible o dan risa, en la forma como se pretende engañar al pueblo, de una parte critican o denuncian al gobierno de Ollanta Humala,por su inclinacion derechista, y de otra parte por lo bajo , sus cuadros politicos altos e intermedios, son asesores politicos en el parlamento y ministerios publicos,,siempre con el dualismo ,el oportunismo; y que tipo de cuadros politicos, ni que decir,,,como se dice por ahi,” quien no los conoce, los compra”,, tremendos oportunistas , delincuentes..
Alguien me podria negar??, que Haya de la torre, Del prado, Belaunde, Alan garcia, Fujimori, Toledo,Abimael Guzman,Diez canseco,Tapia,Bedoya,Cornejo,Odria,Morales bermudez,,etc,etc,,no han pertenecido o pertenecen a las sectas secretas enunciadas,,o masoneria.
Para terminar , en cuanto a la Italia, se esta tratando de salir adelante , y “superar la crisis economica”, con un gobierno de “servicio al pueblo”,, hasta los terminos son risibles,,,esperando que al menos la corrupcion disminuya,,, y por fin se de el tiro de gracia, al mas grande reptil-humanoide, de estos ultimos veinte años ,, y que pague todos sus desaciertos inmorales, economicos,,,y que “la ley sea igual para todos”, como dice la constitucion italiana.

Lo ultimo ,ultimo, un homenaje , sincero y afectuoso, para esta tierra hermosa, acogedora, magica, como es mi “amada y eterna”,,Torino-Italia, en el dia de San Juan, patron de la ciudad

Fraternalmente:jorge sotomayor, Torino - Italia,24/06/2013 11:16 a.m.


Texto agregado el 24-06-2013, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]