TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / GERMAN DESMONTA UN MOTOR GRAVITRON DE UN OVNI

[C:524097]

Volaba un ovni por encima de una colina y su vuelo era errático, parecía un pájaro herido. Habían sobrevolado dos aviones a reacción y se oyó una detonación y entonces el ovni apareció a la vista de German. Parecía inminente que se estrellaría. German trabaja en la Western electric y en Ph.d en sistemas de potencia. El ovni dio un giro muy cerrado y se estrelló junto al cerro cerca al carreteable. German apuró su Cherokee y vio el objeto partido en pedazos. Para acercarse sacó su dosímetro y midió los roetgen en el ambiente y se animó a inspeccionar. Identificó un sistema electromagnético que supuso era el motor gravitron de la nave. Lo desmontó sin dificultad y lo metió en su camioneta y se alejó rápidamente. N o tardaron en aparecer helicópteros de carga acompañados de militares y carros de la policía listos a levantar barricadas y puestos de control. Ya German había salido de la zona de control y se dirigía a su casa de campo donde esperaba poner ese hallazgo en su cochera. German se ha hecho la consigna de no hablar jamás del asunto. Piensa que esa tecnología o es terrestre o muy próxima a la terrestre. Quizá sea tecnología militar de punta.

Texto agregado el 19-06-2013, y leído por 234 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-06-2013 Hola, pues en realidad veo alguos puntos débiles en la narración. oraciones que parecen venir a distraer una buena lectura,de este tema se habla mucho, pero pocos lo escriben de manera corta, muy bien por ti, una muy buena forma de llevarte de la mano hasta la culminación, muy parecido a una literatura realista... saludos. Luiguidi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]