TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wolsgans / La ultima carta

[C:523895]

Querida mía. solo te escribo para decirte que:

Me debo al optimismo. Le debo una patada en EN EL TRASERO a la vida, para que entienda que NADA, NI NADIE va a volver a botarme.
Cometimos errores (es cierto), pero nadie esta libre de ellos, disculpar es humano, perdonar es divino. Se que junto a mi fuiste la mujer mas feliz de la tierra, y eso lo se, porque guardo y atesoro un mar de recuerdos estampados en fotografías, vídeos, cartas, poemas, historias, dibujos, y miles de cosas lindas, como nuestras sonrisas, nuestros desvelos, nuestras locuras, nuestros juegos, nuestra pasión, nuestros llantos, y nuestro diario vivir, todo esto, no se puede fingir, y por todo eso, se que te hice feliz y atesorare cada uno de esos recuerdos.
Ademas, se que estamos dolidos, cada uno en un grado diferente. Dolidos porque no resulto lo que proyectamos, dolidos porque no supimos ver lo que venia, dolidos porque no conversamos a tiempo, dolidos por que no confiamos el uno en el otro, dolidos porque no logramos resolver nuestros problemas desde la raíz, dolidos porque nos sentimos traicionados. Pero ¡¡¡BASTA DEL DOLOR!!!, solo hay que mirar hacia el horizonte y darse cuenta que esto no termina, al contrario, esto sigue y sigue y existe mucha gente alrededor nuestro que nos apoyan y que quieren que volvamos a sonreír. Solo el tiempo dirá lo que cada uno significo para el otro.
Se, ademas, que cada uno busco el apoyo de sus seres queridos, pero solo nosotros sabíamos lo que REALMENTE PASABA y aunque ellos nos apoyen y/o quizás nos odien, solo TU y YO sabemos lo que fue nuestro amor.
Te doy las gracias por esos años hermosos junto a ti, por tus rabietas, tus miedos, tus enojos, tus desacuerdo, por tu fidelidad, tu cariño, por tu amor tranquilo, sincero y desinteresado. Crecimos juntos, pasamos de adolescentes a adultos, aprendimos de la vida juntos, aprendimos a no ser orgullosos, aprendimos a perdonar, aprendimos a no juzgar, y yo, hoy mas que nunca pondré en practica lo que ambos aprendimos.
Nadie es perfecto en la vida y nadie esta libre de que cosas así pasen. Nunca te arrepientas de lo que, conmigo, viviste, ya que por ultimo aprendimos a ser personas.

Adiós mi pequeña Gran Mujer. Se que, por un tiempo, te extrañare, solo por un tiempo, ya que yo también merezco ser feliz; al igual que tu.

P.S. te amo

Texto agregado el 15-06-2013, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-06-2013 cuanta sinceridad tiene esta carta, quizas tengas una respuesta. jaeltete
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]