Tenia un grave problema, esa noche Sebastián besaría a Jackie por primera vez, lo quería hacer bien, pero no sabia como, abría la boca y la cerraba, se miraba al espejo intentando recordar los besos mas intensos de cada película, pero no entendía la mecánica, es como morder pero sin dientes pensaba, talvez, es como chupar con los labios, no se decidía, se inclino, para ensayar un poco contra el espejo que estaba frío y reflejaba su imagen empañándolo con el calor de su respiración... No sabia como hacerlo, aquello le parecía horroroso, era como si estuviera besándose a el mismo..
Se peino con mucho cuidado, se puso desodorante en sus axilas adolescentes, y se vistió con ropas elegantes, se puso algo de la loción de su hermano, y salió.. Buscaba con la mirada a alguna pareja para ver como se besaban, que al sentirse observados le lanzaban una mirada de repudio ante su curiosa investigación...
Al llegar a la casa de Jackie, la mama de esta abrió la puerta dejándolo pasar, ella aun no estaba lista, un tanto nervioso pidió a la señora que le permitiera pasar a su baño, ella lo guió, Sebastián observo como la señora contoneaba sus caderas a cada paso, se le movían los glúteos uno a uno, la cintura era estrecha y que decir de sus grandes senos, el solo esperaba que Jackie heredara ese cuerpo cuando terminara su desarrollo..
Sebastián entro al baño, se miro al espejo y decidió continuar con su practica, no quería defraudar a su novia, seria el primer beso de ambos y tenia que ser el mejor..
Al iniciar su frío ensayo, la mama de Jackie abrió la puerta, este de inmediato se alejo del espejo tirando el jabón y las toallas del lavabo, se sentía avergonzado, la señora lo había descubierto..
Con una sonrisa la sensual mujer le pregunto:
- No sabes besar?
Sebastián solo gimió y movió la cabeza de lado a lado..
La señora se dirigió hasta el, le tomo por sus delgados hombros, acerco su cara a la de el y lo beso, primero suavemente por que Sebastián estaba en completo shock, sus labios no se movían solo los de la señora, ella le acaricio la nuca para relajarlo, el solo sentía un calor inmenso que le recorría el cuerpo tensado, no sabia lo que sucedía, estaba completamente desconcertado, cerrando sus ojos comenzó a mover su labios lentamente y con temor, sintió húmedo, suave y caliente, abrieron mas sus bocas, ella introdujo su lengua sutilmente, el la imito, logro relajarse y saborear a aquella mujer, probo su lengua, su labio superior, luego el inferior, se dejo llevar mucho mas relajado, la tomo por la cintura con un brazo y con la otra mano le toco una de sus nalgas, ella se enderezo y con un pequeño besito en el cachete la señora termino su lección..
Sebastián se quedo sin aire, la señora se dio la vuelta dejándolo solo en el baño, sonriente el adolescente con una inmensa alegría miro su gesto en el espejo, lo sabia, lo había memorizado, había aprendido a besar!
Jackie bajaba las escaleras cuando el salía del baño, le pregunto con una gran sonrisa:
- Lista?
- Si- Jackie respondió..
Sebastián con ojos de complicidad miro a la señora y le dijo:
- Muchas Gracias Señora, muchas GRACIAS!
Salieron de la mano, dejando la casa en donde Sebastián había aprendido el arte del besar...
|